lunes, 12 de diciembre de 2011

Tu eres mi guia, mi camino y mi fé.

Jamás, en mi vida, pense que pudiera sentir algo tan fuerte como lo que siento por ti.Es algo maravilloso, adictivo, apasionante, estremecedor, increible, dulce .. la lista de adjetivos es interminable.Cuando estoy contigo es como si el mundo dejara de existir, solo somos tu y yo y nuestro mundo.Adoro cuando me haces reir, sentir, cuando me pones la piel de gallina, cuando haces que mis ojos brillen, cuando me dices que soy lo más importante de tu vida.Adoro sentirte a mi lado aunque no estes, adoro estar a tu lado y compartir nuestras tonterias.Te adoro.Me han dicho que esto es amor, y que no tiene remedio ni cura, aunque ni siquiera la quiero, no quiero curarme de esto que siento, no soportaria no amarte cada milésima de segundo de mi vida.Porque te has convertido en mi guia, mi camino, mi fé, mi tranquilidad y mi seguridad.Puede que pasemos baches, que quizá no estemos en nuestro mejor momento, pero, por fin, estamos volviendo a ser nosotros.Amor  : 1 , Crisis : 0.Me vuelvo a sentir emocionada, ilusionada.Como el primer día que tus preciosos ojos marrones me miraron y que tu preciosa sonrisa iluminó mi vida.Me sacaste de lo más profundo, de una etapa tan oscura que apenas podia ver y llenaste mi vida de luz.No quiero perderte, no quiero volver a discutir contigo.Quiero ser feliz.Y me he dado cuenta de que tú me haces feliz de forma completa.Moreno, no tienes escapatoria.Eres mío y soy tuya, asi de simple, porque estoy completa y absolutamente convencida de que nacimos predestinados el uno para el otro.
TE AMO, y me llena de orgullo amar a una persona tan maravillosa como tu, gruñoncete.

2 comentarios:

  1. Pues cómo me alegro de que te sientas orgullosa de lo que sientes. Muchas personas no podrían decir lo mismo. Un besazo!

    ResponderEliminar

¡Hey! Tu garabato alimenta mi felicidad.¿Me dejas uno pequeñito?