martes, 20 de diciembre de 2011



No tengo una sonrisa perfecta, tal vez soy demasiado tímida, no soy una reina de belleza, no salgo en portadas de revistas. No soy ideal, soy muy absurda. Yo no sería clasificada como cool, tengo que doblar las reglas porque no me encajan. Y no siempre gano. Soy tan orgullosa que me callo muchas cosas que me gustaria decir, no lo puedo evitar. La vida me ha tratado mal. Burlona soy, risueña y mañosa tal vez, Creo problemas donde no los hay y me preocupo por ellos como si existiesen. Me hundo en los pozos de la desesperacion de vez en cuando y en los de "no lo voy a lograr". Soy abatida por mi propia mente imperfecta. Abandono mis sueños, mis metas y mis planes. Nada parece ser digno de mí. Evado los problemas que parecen no tener solución y todo aquello que me hace sufrir. Me da miedo amar pues no quiero ser lastimada. Me da miedo que me digan "te amo" porque creo que es falsedad. Temo llorar, caer y no poder levantarme. Temo desilucionar a alguien pero se que lo hago todo el tiempo. Siento presión, siento castigos, siento la primera piedra sobre mi. Apuesto todo a un color y desprecio las partidas incompletas. Muchas veces soy tímida y me pongo nerviosa ante cualquier cosa,aunque no se me note. No me gustan las películas de miedo, me gustan los dibujos animados y no soporto las personas hipócritas.Escupo demasiadas palabras de las que escuecen y luego no puedo evitar esa explotación típica de los que solemos arrepentirnos de todo aquello que no puede contenerse. Cojo cariño facilmente a las personas aunque ni lo diga, ni lo muestre demasiado.Tengo una forma especial de demostrar que me importa la gente.Amo los pequeños detalles de la vida. Soy muy perezosa e inestable, me da rabia que me hagan callar.Cambio de humor diez veces al día.Me podras encontrar soñando despierta en mi habitacion con mi musica sonando y mi mente en otra parte. Me encanta salir de fiesta y llegar a casa con cara de loca, pero sobretodo lo que mas me gusta es la gente que me sonrie.Soy lo peor,a veces, soy rara, díficil, borde, amable, alegre, simpática, antipática, apasionada, atenta, atrevida, atolondrada, ingeniosa, exigente, entusiasta y puede que demasiado orgullosa.Puedo ser todo lo imperfecta del mundo, pero como yo no hay nadie.

2 comentarios:

  1. Aquí te dejo un "garabato"
    Me gusta lo que escribes , es la primera vez que me paso por tu blog.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Porque cada persona es especial. Un besazo.

    ResponderEliminar

¡Hey! Tu garabato alimenta mi felicidad.¿Me dejas uno pequeñito?