viernes, 12 de agosto de 2011



Mirar atrás a veces es complicado.Ver tus fallos, tus errores.Y pensar en como arreglarlos, en como pulirlos.Pero todo pasa, hasta las malas rachas.Si hace diez meses atras, bueno, para ser más exactos, 10 meses y 2 semanas atras me llegan a decir que ese moreno de mirada picara y sonrisa divertida iba a darme tanto de todo, me hubiera echado a reir, no yo sola, mi autoestima se hubiera reido conmigo.Pero de repente, surgió la magia, esa en la que yo jamás habia creido.Y me cambió, me hizo mejor persona, me quito complejos.Han habido momentos malos, pero .. él es el primero.El primero al que me declaró, él primero con el que voy tan rápida, el primero con el que realmente quiero estar, porque sencillamente la idea de estar sin él me abruma.Y aqui estamos, diez meses despues, preparados para otro cambio, pero esta vez juntos, en compañia.Y me encanta la idea.Porque somos como somos y a pesar de todo, siempre seguiremos adelante.Aguas turbias, volcanes, problemas.Puedo con todo.Podemos con todo.
Gracias gruñón, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hey! Tu garabato alimenta mi felicidad.¿Me dejas uno pequeñito?