lunes, 22 de agosto de 2011

.

Cuánto se gritó diciendo nada, no pudimos ver con tanta luz, yo buscando el cielo en tu mirada y nunca sabré lo que encontraste tú.Que te traigan flores las mañanas, que no pases noches sin dormir, que el sueño se pose en tus pestañas, que uno de esos sueños, me sueñe a mí.Detrás del viento, un huracán se fue formando en la cabeza, cuando te cansas de sufrir, siempre me dejas.Mi corazón es de cristal, no guardo nada que no veas sólo un pequeño resplandor de nuestra hoguera.Mi canción que nace del fracaso es solo una piel sobre la piel, algo que se besa y sabe amargo, es mi boca seca y nada que beber.Pobre corazón, que no sabe que decir.Si te vas por lo que soy o por lo que nunca fui.Hay caminos que hay que andar descalzo, ya no te preocupes mas por mí, siempre me entra arena en los zapatos, esta vez me quedo aquí.Si te cabe el cielo en un abrazo, siempre habrá una estrella para ti; si catorce vidas son dos gatos aún queda mucho por vivir.


{ Fito y Fitipaldis, Catorce vidas son dos gatos.Fito siempre me inspira y me quita la tristeza.}

1 comentario:

  1. Que chulo nenaa!
    me he puesto al dia con los ultimos textos que me habia perdido!
    Geniales como siempre! ;)
    Un besiiquio!! =D

    ResponderEliminar

¡Hey! Tu garabato alimenta mi felicidad.¿Me dejas uno pequeñito?