lunes, 27 de abril de 2009

Puñales de Placer.


Agonia.Placer.Dolor.Necesidad.Las imagenes de su ¿chico?, lo que fuera, tirandose a su ex de esa forma tan salvaje aun la mantenian caliente.Ni siquiera una ducha helada le habia quitado el calentón.Era extraño.Estaba rabiosa, dolida .. y muy caliente.Ese contraste la enfurecia y la volvia medio loca.Movida por un deseo ciego, comenzó a acariciarse con deseo, su piel ya mojada se comenzo a estremecer, estaba tan caliente que le dolia.Caricias febriles, agonicas.Como medio loca,busco el centro de su placer, el centro de su agonia.Y ya no pudo parar.La niebla del deseo la cubrio por completo mientras su mano, ritmica, febril, la hacia arquearse y enloquecer de placer.Las mieles del orgasmo llegaban y la recorrio uno tan feroz que la dejo temblando para luego recibir otra descarga electrica mientars en la silenciosa casa retumbaban sus gemidos ahogados.

Agotada, extenuada, dolorida, cayo al suelo aun estremecida.Unas lagrimas comenzaron a quemar sus mejillas.¿Porque él le habia hecho eso?La rabia volvio a ella,mientras se convulsionaba a causa del ferreo llanto que ahora la poseia.Ella se habia amado de forma agonica para olvidarlo, pero lo unico que habia hecho era abrir la herida más.En tal estado estaba que no recordo que no era la única que tenia las llaves de la casa, ni de que alguie envuelto en lágrimas habia observado toda la escena sintiendose un cabrón en toda regla.Ni siquiera sintió la mano que acariciaba su estremecida espalda, ni los brazos fuertes que la auparon a la cama.Ni noto que se sento en una silla enfrente de su cama, llorando, en llanto silencioso, sin poder apartar los ojos del ser tan maravilloso que él mismo habia roto en mil pedazos.

7 comentarios:

  1. guau.... sin palabras... como una escena que puede parecer obscena puede convertirse en una escena preciosa!! me ha encantado te sigo!! y sigue asi!! bss

    ResponderEliminar
  2. Porque él había decidido darle placer a otra quitándoselo a ella.
    Dejándola vacía.
    Precioso, duro, ardiente, pero precioso :)

    Muases de una chica rara ;)

    ResponderEliminar
  3. Dolor, placer, tristeza, soledad y compañía. Todo y nada. Esto transmite todas las sensaciones.

    Capulla, ¿Yo escribo bien?

    Besitos-

    ResponderEliminar
  4. Ouch. Para que luego digan el sexo es solo "follar" (:

    MUAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  5. Él no sabe lo que ha perdido :/

    Gracias Chica de la mirada caleidoscópica :D Tu pequeño rincón me ha encantado. Un muá muy grande :*

    ResponderEliminar

¡Hey! Tu garabato alimenta mi felicidad.¿Me dejas uno pequeñito?