lunes, 11 de junio de 2012

Tengo que admitir que no me lo esperaba, no me esperaba esto.Amarte desde el primer segundo y conocer tu pasado antes que a ti.No me esperaba que la primera vez que te viera se rompiera mi coraza tan bien construida durante años en un segundo.Tampoco esperaba sentirme indefensa, ni abrumada.Intenté que no durara, no queria dañarme más, pero no me dejaste ir y ahora tengo que vivir con ello.Con este amor insano, con esta locura, con esta inseguridad.No sé ya donde vamos a acabar, la fé se me acaba.No tengo fé y sigo ciega, sabiendo demasiado del dolor, continuando con esto.No sé que hago, cada dia lo tengo menos claro, pero sigo hacia adelante, esperando que no me falles, porque mi corazón desea que no le falles de forma irracional, inhumana y desesperada.Veo parejas equilibradas y perfectas acabar y nos veo a nosotros, dos locos imperfectos seguir adelante, con todo lo que tenemos a las espaldas, y no sé que estamos haciendo.
No, te aseguro que no me lo esperaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hey! Tu garabato alimenta mi felicidad.¿Me dejas uno pequeñito?