lunes, 6 de febrero de 2012

Si, estaba pensando en eso tan mágico que tenemos.

Sentada, en el alféizar de la ventana, solo una manta la protegia del cruel viento helado de la calle.Su mirada perdida en el horizonte, sus hombros apoyados en la pared, su sonrisa hacia compañia a las estrellas.Él se acerco a ella y la abrazo levemente, hacia poco que casi se rompia todo, que no pensaban que tenian futuro, el genio de esa pequeñita que habia cambiado su vida, ese ángel con genio de demonio, esa princesa guerrera.Ella se volvio con esa mirada tan especial que tenia y acaricio su barbilla, con tranquilidad, dulzura.
-Todo va a salir bien, te lo prometo.No cambio esto por nada del mundo.
Ella le hacia seguir, la hacia creer que sí habia futuro, habia esperanza para ellos.Estaba seguro mientras la abrazaba y olia su cabello, ese olor que siempre estaba en su cama, torturandole con dulzura, haciendole sonreir.Se sumergeria en ese olor, dulce y suave, a lavanda y canela .. ya no podia oler nada que le resultara más agradable que ella.
-Acostumbrate a esto, lo vamos a tener toda la vida.
Pensó en que eso nunca lo decia, él no era expresivo, ni cariñoso, nunca decia 'te quiero' .. pero ella le habia abierto el corazón, su mundo.¿Que discutían? Bueno, ella tiene sus motivos para haber desconfiado en el pasado, tenia sus heridas de guerra.Y lo llenaba de orgullo que con él se estaba cicatrizando, estaba creciendo a su lado y el estaba dispuesto a armarse de paciencia y amarla, ayudando a cicratizar su alma, porque estaba segura de que su amor iba a cicatrizarla, iba a darle todo, igual que hacia ella, dandole todo sin pedir nada, amandole sin reparos.Ella lo habia convertido en un gran hombre y lo hacia mejor cada dia, ahora le tocaba a él curar sus heridas.No iba a ser fácil, pero nada es imposible.
La tumbo en la cama y ella se abrazo a él, con su olor tan peculiar y su sonrisa tan dulce.Y ya no habia nada malo, porque todo era bonito, asi que se cayó en su abrazo y se perdió en ella, prometiendose que nunca la iba a perder.De ninguna manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hey! Tu garabato alimenta mi felicidad.¿Me dejas uno pequeñito?