domingo, 4 de diciembre de 2011

Ella no era lo que esperaba encontrar


Hacia 5 años que no la veia, aunque parecia que habia sido un siglo.La última vez era una chica menuda, ingenua y atolondrada que le gustaba cortarse y teñirse el cabello de colores y formas extrañas y divertidas, que vestia con la ropa que pillaba, la mayoria de veces con resultado nefasto y que te alegraba el dia con una simple sonrisa.Siempre habia tenido magia, aunque antes fuera una niña regordeta marginada por sus propios compañeros que se aprovechaban de ella.La última vez que baile con ella era una chica que se ponia un vestido por primera vez, que se maquillaba por primera vez y que nadie la sacaba a bailar, yo, como buen 'hermano mayor' como ella me llamaba, la saqué a bailar toda la noche, para envidia de sus compañeras.Esa noche se sintió especial y deseada, aunque yo fuera su profesor.Y me dijo que nunca iba a olvidar aquello.Desde aquel dia, deje de verla, solo supe noticias de ella.Sus tios enfermarón, sus padres fallecierón en un accidente de coche y hasta su mejor amiga del colegio dejo de saber de ella.Desapareció del mapa.Hasta aquel dia, 5 años despues de nuestra noche de baile y risas, en casa de mi antiguo mejor amigo y su mujer, me quede atónito cuando una chica rubia, delgada, de melena hasta el infinito, formas magnificas y sonrisa encantadora me abrió la puerta.Era ella.Por fin se habia dejado los tintes y los cortes de pelo y ahora su pelo crecía libre y caia en cascada por su espalda.Sus ojos verdes, con un leve toque de rimmel, lucían menos inguenos y más magicos que nunca.Su silueta era completamente diferente y ahora vestia más acorde a su edad, pero sin perder la mágia que desprendia cuando combinaba sus prendas.Luego me enteré que era prima hermana de la mujer de mi amiga, cuidaba de la hija de ambos el dia de la muerte de sus padres y la acogieron a su lado, ya que ambos siempre habian tenido debilidad por la chica torpe que perdio de golpe todos sus sueños.Era bailarina, estudiaba teatro y trabaja en un bar y cuidando a la niña para conseguir sus sueños.Habia cambiado tanto .. cuando me quede a solas con ella solo podia mirarla de arriba a abajo.Ella se rió de esa forma contagiosa de la que se habia reido desde siempre y con un beso a escondidas en su habitación me demostro que a pesar de los golpes, ella seguía siendo la misma niña impulsiva, dulce y carísmatica que habia conocido años atras.
Ella no era lo que esperaba encontrar .. era mucho más de lo que merecia encontrar.

1 comentario:

¡Hey! Tu garabato alimenta mi felicidad.¿Me dejas uno pequeñito?