martes, 8 de marzo de 2011

Somos luz sin gravedad ♥

Me pierdo en el camino hacia tu mirada picara, hacia mis ganas de ser perfectamente imperfecta, hacia mi necesidad de estar contigo.Nos mata la oscura rutina, a la que no sabemos hacer frente.Volvemos lo simple en complicado y onseguimos que lo dificil parezca fácil.¿Quién nos lo iba a decir eh? Somos luz, luz que navega sin gravedad sin rumbo fijo por el horizonte, en busqueda de ese lugar perfecto que nunca encuentra.Y es que me paso la vida perdida en tu olor, sonriendo ante tu mirada y echandote de menos a cada segundo.¿Enamorada? no, lo siguiente, ¿asustada? puede.La seguridad de la gravedad ha desaparecido de mi vida, nunca consigo acostumbrarme a la sensación de vertigo constante, a flotar en ese universo infinito que creas a mi alrrededor.Jamás me he sentido asi y no quiero dejar de sentirme asi.Quizá tenga que aprender a vivir flotando a tu alrrededor.A ser tu luz, tu estrella, el satelite de tu planeta, la luz de tu universo.Por primera vez en la vida, no le tengo miedo a la caida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hey! Tu garabato alimenta mi felicidad.¿Me dejas uno pequeñito?