miércoles, 16 de febrero de 2011

Y siento vértigo en el borde de tu mirada.

Estoy ciega y tu eres mi guia, tus ojos son los mios.Hace mucho que perdi mi identidad en el abismo de tu sonrisa, que deje de ser yo para ser nosotros.En tus poros me reencuentro y tu lengua rediseña mis emociones.Me siento perdida si no estás a mi lado, y cuando estoy sola nunca consigo volver a encontrarme con aquello que fui.Quizá vamos rápido, quizá esto se nos esté escapando de las manos, pero siento que aunque no sea lo correcto, es lo que quiero.Quiero ser tu mitad, no volver a ser la ilusa que era, aprender de tu mano las cosas que me quedan por descubrir, reencontrarme en tu risa y perderme en tu piel.Sentir adrenalina pura cuando me besas, necesitarte cuando me faltas, cumplir metas a tu lado.Mis sueños se han enredado en tus pupilas, en tus ojos marrones se quieren quedar para no volver a regresar.Y yo me quiero enredar en tus brazos, quizá para siempre es demasiado fuerte, pero al menos, hasta que te canses de mi.Somos un presente que se olvida del pasado si este no los ayuda a mejorar y que prefiere ignorar el futuro, dejarlo venir y que nos sorprenda.Que nos sorprenda lo que aún nos queda por vivir.
Quiero ser tu futuro, pero me conformo con difuminarme en tu presente y dejarme sorprender por lo que pueda pasar, no quiero planificar mi vida más.
Porque me gusta sentir el vértigo que me invade cada vez que me pierdo en tu mirada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hey! Tu garabato alimenta mi felicidad.¿Me dejas uno pequeñito?