sábado, 2 de octubre de 2010

Hablamos del amor como sentimiento, impulso, v u e l c o ... Yo prefiero definirlo como compartir, dar, recibir, ser generoso.Amar es darlo todo, sin esperar nada a cambio.Querer hacer feliz a esa persona, aunque eso suponga que tú seas infeliz.Significa entregar tu corazón por completo, aunque luego te lo devuelvan hecho pedacitos que tienes que pegar con superglu.El amor es algo imperfecto, incontable, increible.
El amor es algo que aunque nunca vemos, siempre esta ahi.Somos incapaces de sentirlo, pero se nos mete en el pecho y se entrelaza en nuestro pelo, como una brisa curiosa que juega a descubrirte.Y por mucho que digamos que no, siempre acabamos cayendo en los brazos de ese al que llaman amor.

2 comentarios:

  1. El amor es una de las fuerzas que mueve la vida, pero comienzo a pensar que esta bastante sobrevalorado ¿por que ese empeño de crear, componer, escribir y pensar unicamente en el amor?, ojo, esto te lo digo yo, que considero el amor como fundamental en mi vida, sin embargo creo que hay cosas igual o mas importates a las que nadie presta atencion, es una pena, vivir en el mundo que vivimos, con todos sus defectos, crimenes, injusticias.. y solo seamos cuatro gatos mal contados los unicos que dedicamos ya sea musica, o escritura (en mi caso) a gritar contra todo aquello que es incorrecto en lugar de repetir canciones mil veces cantadas y textos mil veces expresados.

    Un saludo y un abrazo.

    PD. Ojo, no digo que tu blog se hable unicamente de amor, lo desconosco ya que solo he leido esta primera entrada de casualidad, es simplemente una critica queja contra la sociedad alineada que me golpea con su "mirar hacia otro lado"

    ResponderEliminar

¡Hey! Tu garabato alimenta mi felicidad.¿Me dejas uno pequeñito?