lunes, 15 de marzo de 2010

Hola ojos azules, bonito.Te he echado de menos, aunque no te lo creas.Extraño verte dormir en clase de Psicologia y que ni te dignes a saludarme, que me busques con la mirada y me regales esa sonrisa de chulo que tanto te gusta dedicarme.Esos aires de superior que me vuelven absolutamente loca.Y que cuando nadie mira, me cojas de la mano y me lleves a donde nadie nos ve, a probar esa pasion que tan bien escondida tienes, esas pequeñas cosas que te hacen diferente, esa risa que de vez en cuando te apetece compartir solo conmigo.
Y aunque sé que cuando salgamos volveras a ser el mismo idiota de siempre, me quedo con eso prohibido que solo me das a mi.Y a pesar de todo siempre te volvere a decir lo mismo.Y tu volveras a venir a este, nuestro sentimiento, ese que nadie sabe, que nadie entenderia.Tan intenso, tan real, tan bonito.
Ojos azules, ven a encadilarme, anda, que echo de menos tu tonteria. 
 

5 comentarios:

  1. Siempre me encantaran estos textos tan sinceros y tan sugerentes que eres capaz de crear. El equilibrio perfecto entre complicidad de almas, inocencia y descaro.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta..que bonito es el amor. La ultima frase me ha impresionado mucho. Yo también le echo de menos.Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Y el que nos entienda que nos compre... :)
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Y es que hay tonterías, como esta, que dejan un sabor en la boca tan parecido a la perfección...
    Precioso.

    ResponderEliminar
  5. Segunda sorpresa del día, primero Brun y luego tu. Día de inaguración de mi blog y ya me encuentro con dos desconocidos destacables. Felicidades por tu manera de escribir,la entrada es encantadora.

    ResponderEliminar

¡Hey! Tu garabato alimenta mi felicidad.¿Me dejas uno pequeñito?