sábado, 17 de octubre de 2009

Luxuria, luxuriae.

Noche, fiesta, ruido.Me miras, te miro.Nos encendemos.
Te acercas, me susurras y los demas se disuleven.
Me tocas y vibro, nos pegamos, lo queremos todo.Nos seducimos y sube el calor.
Me pierdo en tu cuerpo, bromeas, me tocas, te toco.Nos tocamos y nos incendiamos.
Fuego y lujuria mezclados con alcohol.Fuego rápido, que nos consume y nos aviva, que nos vuelve unos locos.
Y cuando acaba todo, derrotada por la pasión, sé que la proxima vez que te vea me pasara lo mismo.Y eso me hace sonreir.
Porque prefiero este fuego a no quemarme nunca.

4 comentarios:

  1. Todos debemos dejarnos llevar por ese fuego alguna vez en nuestra vida sin pensar..

    uqe tal stas guapa?

    he continuado la historia, espero que te guste

    un besazo

    ResponderEliminar
  2. Los placeres son como los alimentos: los más simples son los que causan menos sin sabores.

    ResponderEliminar
  3. ¿Pero alguien prefiere no quemarse?


    miau
    en
    bici

    ResponderEliminar

¡Hey! Tu garabato alimenta mi felicidad.¿Me dejas uno pequeñito?