sábado, 13 de junio de 2009

Papa ya no es papa.

Querido diario : Hemos llegado hoy a Los Ángeles, después de un viaje muy largo.Mama decía que me iba a gustar mas que España, pero cuando baje del avion yo no estaba tan segura.Este sitio huele raro y hace que mama llore.Nada mas bajar del avión los ojos se le llenaron de lágrimas.A mi me apena que mama llore.Pero, pensé que estaba emocionada,ibamos a ver a papa.Por fin.Mama nunca me hablaba de él,solo decia que se sentiria orgulloso si supiera que soy superdotada.Cuando le preguntaba por el,solo lloraba.Hasta que le dije que queria saber de él,entonces cogimos el avión y aqui estamos.Cuando llegamos a nuestro nuevo hogar me asuste.Papa estaba como muerto,aunque mama dijo que solo dormia.Pero lloraba, lloraba mucho, y solo susurraba que la habian mentido.Cuando papa desperto nos miro como si fueramos cosas raras y no hablo.Mama me ha traido a la habitación.Dice que debo dormir.Pero yo no tengo sueño.Solo quiero que papa me mire y me abrace,me lea un cuento y me sonria.Me acune para dormir ...

Lydia, con su media lengua,grabo todo eso en su grabadora personal.No era una niña de tres años normal, penso la pequeña mientras sacudia sus pequeños rizos, era una niña muy lista,segun su mama, era igual que papa.Pero papa no era papa.La pequeña Lyddie se acosto en la cama y acurrucada,lloro en silencio.Por un instante,le gustaria ser una niña de 3 años normal.Quizá asi,papa la querría.

6 comentarios:

  1. Si te digo la verdad,creía que eras una amiga que se llama nanai...te pareces en la foto, te vi en los seguidores de una amiga y creía que eras nanai. Ayer por la noche la ví, se lo comenté y empezó a reirse, a mirarme mal y a llamarme loco, ella no tiene blog. Enfin, ha sido una equivocación. Me gusta mucho lo que escribes, seguiré leyendo
    Hasta luego!

    ResponderEliminar
  2. ¿Conseguirá Lydia juntar los pedazos que quedan de los otros dos? ¿Conseguirán ser una familia? Los tres son especiales a su manera, tres piezas de un puzzle mucho mayor que separadas puede que jamás logren encontrar su lugar.
    Tal vez seria perfecto en un mundo imperfecto.
    Solo el tiempo dirá lo que pasa.
    Ojala pudieran dejar de llorar.
    Tu sigue escribiendo que los demás seguiremos leyendo.
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. en fin, cada vez me acaparas mas, parecen los tres muy diferentes, pero son las cosas diferentes las que atipicamente juntas triunfan.

    acabo de escribir y me he paso al ver que habias escrito de nuevo

    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. pobre Lydia.
    en realidad, papa la quiere, pero no lo demuestra.
    una niña de tres años siempre merece sonreir

    ResponderEliminar
  5. Pero papá la quiere, aunque no se lo pueda decir. ¿Por qué no prueba ella a susurrárselo bajito al oído todos los días?



    un miau de galleta oreo, bonita :)

    ResponderEliminar
  6. Pequeña Lydia, de cabello rizado y esperanza en el calido sentir de una sonrisa.
    Lindo fragmento, a pesar de su tristeza,
    Un abrazo, cuídate^^

    ResponderEliminar

¡Hey! Tu garabato alimenta mi felicidad.¿Me dejas uno pequeñito?