jueves, 11 de junio de 2009

Fuera.

Santiago miraba el color ambarino de su bebida,mientras se destrozaba la vida en el sofa.''Hoy hacen 4 años''.Cuatro años sin ella.Sin su alegria de vivir, sin el motor que lo hacia sentir joven,vivo.Sin ella.Se bebió de un trago el liquido.La culpa era suya.Y se martirizaba con el recuerdo de la joven un dia y otro.Se masturbaba hasta sentir dolor.Se pasaba el dia como muerto.Era incapaz de esbozar una simple mueca.Porque cuando ella se fue, se le escapo la vida.Derrotado,hundido,borracho se cayó en el sofa,redondo.Con el dolor asomandole por cada poro de su cuerpo.
Unas llaves abrieron la puerta de ese piso,antes compartido por dos personas,antes lleno de vida.A la pequeña Gabriella se le llenaron los ojos de lágrimas al ver el dantesco panorama.Se fue por sobrevivir y lo habia matado a él en el proceso.Con las lagrimas cuajadas en los ojos,limpio el salon y lo acosto en la cama.Pero no podia besarlo,no podia hacer mas que llorar.
Entonces una voz llego a ella.
-Mama,¿que le pasa a papa?¿No se alegra de vernos?

2 comentarios:

  1. ya lo he ncntrado! jajaj

    tia me ha gustado, no sabia que tenias blog ni que escribias, pasare de vez n cuadno a verte, avisame cuando actualizes por aqui y asi te leo regularmente yo si quieres hare lo mismo!

    a ver si nos vemos pronto ana! =)

    ResponderEliminar
  2. Quizás en el fondo muchísimo más de lo que a él le gustaría. La dependencia es una jodida puta que no hace más que atarnos tan fuerte que nos rompe. Pero somos humanos, ¿qué sería de nosotros sin eso?

    Un muás, señorita ;)

    ResponderEliminar

¡Hey! Tu garabato alimenta mi felicidad.¿Me dejas uno pequeñito?