martes, 5 de mayo de 2009

{ .. }



Ella :

Besos salvajes, caricias fuera de la legalidad, manos que buscan y encuentran, enrredo, lenguas que se distraen en los sitios donde mas gusto dan.Ilegal, adictivo.Cada vez que ese hombre la tocaba se sentia drogada, euforica.La adrenalina corria por su cuerpo dandole descargas de placer.No podian, no debian.¡Diablos! Eso los iba a llevar al infierno, a la locura o dios sabe donde.Pero que bien se sentia al borde del abismo.Pasaron a segundo plano los problemas,los destrozos, la tristeza.Solo eran dos cuerpos buscando la unión, el desgarro de placer, la locura del extasis.

' Esto es una locura'
'Dejame volverme loco contigo'

{ ... }

Él :

Al borde del orgasmo, del abismo, al borde de lo ilegal, de lo prohibido.Incorrecta toda ella, todo su cuerpo, incorrecto el sentimiento que hacia que quisiera llevarla a lo mas lejos.Y al mismo tiempo mantenerla a su lado, aferrarla a él.Habian pasado tanto, habia pasado tanto.Tenia que recompensarla y no se le ocurria mejor forma que demostrandole que la amaba.Ese traje era ilegal, igual que acabarian en algun calabozo por escandalo público si alguien los pillaba.Pero necesitaba unirse a ella, su alma, su todo.Lo que creyó que jamás iba a encontrar.Prendiendo fuego a la madrugada en una calle sin nombre.Hundiendose en ella.Amándola.Cuando llegarón al abismo, se fué con ella, con cada empuje la llevaba aún más lejos.A la locura .. con él.

'¿no me vas a volver a dejar?'
' nunca te he dejado '

{ ... }

Ellos :

La lócura se habia apoderado de sus almas hacia ya media hora, en plena madrugada, en plena calle.Ahora se encontraban en el apartamento de él, aún sedientos de locura, de imperfección.Ella se encontraba sobre él, dandole todo el placer que era capaz.Él la acariciaba, lujurioso, buscando devolverle el placer.No existia más mundo que ellos, encima de esa cama, en la esquina de la calle, en los labavos de la empresa.No existia mas que esa locura, esa droga, esa adiccion.Los jadeos y los gemidos creaban una melodia erótica en la habitación.Él la miro a los ojos y supo que estaba perdido.Ella lo miro a los ojos y supo a plena conciencia que no existia mas que él.Ambos se mirarón y supieron que no podrian dejar de drogarse el uno al otro jamás.

' Solo dime que me amas '
' Nunca he dicho lo contrario '
{ ... }

5 comentarios:

  1. oh! me ha encantado... muy sensual y bonito... buena mezcla amor y pasión... mucos besos y regalices!!!

    ResponderEliminar
  2. Para que digan que el sexo es solo 'follar'. Se aman, como el sol ama sus rayos y la flor los pétalos. En realidad, son la misma persona en ese abismo.



    Fan-tás-ti-co.

    Muchas gracias :]
    Un beso estelarrrrr!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho, desenvoca una pasión efímera

    ResponderEliminar

¡Hey! Tu garabato alimenta mi felicidad.¿Me dejas uno pequeñito?