martes, 28 de abril de 2009

Locura.


Locura.Al borde del abismo.El viento al golpea violentamente.Ella rie, medio histerica, caminando por el borde del abismo.Las lagrimas se entremezclan con su sonrisa extraña.Habia escapado.¿De que? Ni ella misma lo sabia.Solo estaba al borde, en el filo.

No sabia porque estaba desnuda, ni porque miraba el vacio con expresion deseable, ni porque tenia tantas ganas de saltar.Un cumulo de imagenes se agolparon en su mente.Cuando lo conoció, la cara que puso cuando supo que era mas que una niña, las caricias, las sonrisas.Los buenos momentos.Se aparto del abismo justo cuando un hombre corria hacia ella para abrazarla con fuerza.Ella se sintio helada, luego calida, luego desconcertada.Habia estado a punto de saltar por un hombre que apenas conocia, ¿cuando habia sido débil?, solo desde que llego él a su vida.¿Que absurdo poder tenia sobre ella ese hombre?Se sentia débil.Se volvió a mirarlo con los ojos bañados en desconcierto.Entonces él le acaricio la cara mientras estremecido la abrazaba.

"No vuelvas a hacer nada semejante.Me he vuelto loco solo de pensar que te iba a perder"

La besó y ella comprendió todo.Él la volvia asi porque era el que debia volverla asi.El indicado.El la acaricio, la beso por todo el cuerpo ahi, al borde del abismo.Y ella dejo de pensar con claridad para limitarse a sentir esa sensacion de que él era su unico asidero a la vida.

1 comentario:

  1. precioso!! genial y super bonito y que tontas estamos eh! las locuras que podemos llegar a hacer por el hombre equivocado... muchos besos y regalices!!

    ResponderEliminar

¡Hey! Tu garabato alimenta mi felicidad.¿Me dejas uno pequeñito?