jueves, 23 de abril de 2009

Café.


Mañana.Antes de entrar a los edificios Fanther.Necesitaba un café.Lo necesitaba como un pueblo con sequía ansiaba la lluvia.Esa mañana no habia podido hacerselo en casa.Primero la sabana se enrrollo en sus delicados pies al levantarse, despues el agua de la ducha cambiaba todo el rato de caliente a congelada.Al final se habia preparado tan deprisa que no llevaba ni medias y tenia la sensacion de que su camisa estaba arrugada.Mejor no advertir el hecho de que no habia tenido tiempo de alisar su indómita cabellera.Y asi entro en la cafeteria, sonrojandose levemente al notar las miradas sobre ella.Y entonces lo vió, él la miro y un escalofrio le recorrio la espina dorsal.Sonrió.Se acerco a la mesa donde él estaba y descarada se sento enfrente de él.Pidió su cafe y sin decir nada se quedo ahi quieta.El tampoco dijo nada.Solo se miraban y sonreian.Quizá a los demas les parecieran autistas o simplemente idiotas.Pero la belleza de ese sentimiento incipiente compartido se hubiera roto con la palabra equivocada.Asi que el silencio los envolvió, expresando lo que ambos querian con mas fuerza que cualquier palabra.

3 comentarios:

  1. Me sonrojo con facilidad, sin embargo, no creo que nadie me gane una pelea a miradas, de esas que te matan y agarran, de esas que te trastocan: porque es el mejor lenguaje, aquel que no necesita ser descifrado porque sólo los partícipes lo sobreentienden.

    ¿El café?

    mm.. acompañado.

    Un besito, te agrego a mis feniletilamigos ^^ jiji

    ResponderEliminar
  2. Chas!
    aquí está la chica de los ojos verdes dejandole un garabato a Gabriela para que sonría (:

    Me gusta el olor del café, y si es con lece mejor =P

    ResponderEliminar
  3. Espero que nunca se rompa ese silencio, porque supongo que Ella y Él dejarían de ser ellos mismos.

    Me gusta como se desarrolla Gabriela.

    ResponderEliminar

¡Hey! Tu garabato alimenta mi felicidad.¿Me dejas uno pequeñito?